Una amigo y yo le hicimos lo siguiente a otro para complacerle, pero ahora nos sentimos mal.

Estamos de campamentos de vacaciones con varias personas de nuestra misma edad, un rango de 14-19 aproximadamente. En el bungalow estamos 3 personas concretamente, somos amigos. Lo que ocurrió fue que uno de ellos lo dejo con su pareja, con un chico hace unas semanas, pero el aun no lo puede superar y apenas se animaba a hacer actividades. Hasta que hace unos días se desahogo con el otro amigo y conmigo, la conversación se desarrollo hasta que sorprendentemente nos pidió que eyaculáramos encima de el. Nosotros nos negamos rotundamente, no tenia sentido y no nos parecía bien hacerlo. Pero al final el estaba desesperado, nosotros estábamos tan cansados y preocupados de no poder ayudarle que al final del día decidimos hacerlo. Fue muy raro, ya que yo no suelo hacer eso ni masturbarme con amigos. Era de noche ya y en el baño del bungalow el se desnudo y espero de rodillas hasta que nosotros termináramos encima de el. Podéis imaginar, que asqueroso y humillado se podía sentir, pero lo que hizo fue sonreír y sacar unas lagrimas, a pesar de estar casi cada parte de su cuerpo cubierto de semen nuestro. Nosotros salimos del baño para dejarle que se limpiara, o eso esperamos, pero estuvo tirado en el suelo un buen rato, hasta que le dijimos que se levantara y se duchara, ya que no era plan de estar tirado desnudo y de tal manera. Es verdad que desde aquel día le vemos distinto, no por el hecho de lo que hicimos, sino por el trato de confianza que nos prometió, el se le ve más feliz y tranquilo, lo cual nos alegramos totalmente. Pero hablando con el otro amigo, los dos nos sentimos muy mal por lo que hicimos, ya que al ponerse en su piel no nos hubiera gustado estar... Se que esta experiencia es muy rara, ¿pero podríais decirnos algo al respeto?

1 Respuesta

Respuesta

Sin entrar en palabrerio de academia, te sugiero que no lo tomes tan a pecho. Un hecho que recuerdo, es que un chico que tuvo un problema con la novia, lo abandono por otro, pero todos los detalles tienen importancia para lo que el decidio hacer despues, no fue lo que hizo tu amigo, pero en Algo, se parece, y no se si se volvio mas feliz, creo que no, solo le hizo mas llevadera la vida, pero de haber ido a terapia y haber superado el asunto, hubiera sido mucho mejor para el, para su vida personal, para su trabajo, para todo . Podes sugerirle si tenes confianza, que vaya a terapia, y de paso ahi le diran si ese "metodo" le sirvio, o solo es que oculta que quizas tenga deseos de cambiar de orientacion sexual, por despecho o por lo que sea, pero seria bueno, si tanto le afecto, que fuera al menos a una consulta.