Pastilla del Dia Despues,Condon se bajo un poco

¿El día 11 de abril tube relaciones con mi pareja en todo momento el condón no se rompió nada pero mi miedo es que note que se le bajaba un poco Puedo quedar Embarazada?

Previamente yo tome la pastilla del día después. ¿Debo tomar otra? ¿Por el miedo a que se bajo el condón?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque en mi caso no soy experto, opino que en base a lo que nos ha descrito, la probabilidad de embarazo es nula, más baja de un 5%, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidas. Para que se produzca un embarazo el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga el recorrido necesario.

Deseaba dejar estos enlaces, podrá ver que en casos en los que el preservativo puede tener un deslizamiento o bajarse, todas las opiniones coinciden en que no hay motivo de preocupación.

Duda con respecto a deslizamiento del condón

https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-condon-se-resbalo-puedo-estar-embarazada-fd1068654

Se deslizo el condón y habia likido fuera. =S

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/el-preservativo-se-movio-posibilidad-de-embarazo/

Dado que la postday causa un gran impacto hormonal en el organismo, y viendo la probabilidad tan sumamente reducida de embarazo, le sugiero no tomar una nueva pastilla, ya que con casi toda probabilidad, con la ya consumida será suficiente. Lamento no saber más y las molestias de lectura, mucho ánimo.