Ampliación vivienda a partir de una terraza techada

Estamos valorando la compra de un ático en Madrid cuya vivienda tiene un perímetro techado alrededor como un porche formando parte del techo de la misma. Estamos pensando en ampliar la casa cerrando esta zona de terraza techada. La ampliación creemos que es viable con permiso de la comunidad y si no excedemos la edificabilidad. ¿Cómo podemos saber cómo se ha contado ese porche de cara a la edificabilidad? Con una licencia de obra mayor del ayuntamiento, ¿se podría hacer la obra legalmente?

1 respuesta

Respuesta

Antes de pedir permiso a la comunidad pedidlo al ayuntamiento. Os aconsejaría que los trámites los encargaseis a un aparejador.