Seat ibiza 1.4 año 2000 no cierra la puerta del conductor

Ayer se me atascó y rompió el bombín de la cerradura de la puerta del conductor, he ido al cerrajero y me lo han cambiado pero la puerta sigue sin cerrar, el bombín funciona con el cierre centralizado con el resto de puertas del coche y abre la del conductor pero no la cierra, la tienes que cerrar tu manualmente bajando el seguro desde dentro, además el bombín va raro, da vueltas completas y no tiene tope, dicen los de la cerrajería que se ha partido una pieza (es como una especie de varilla pequeña) y por eso no cierra, he ido al mecánico pero no pueden cogerme el coche ahora, ¿alguien sabe que pieza es y donde se puede conseguir?

1 respuesta

Respuesta

Que tal buenos días saludos! Espero estés bien... Oye intenta revisar la centralita del cierre centralizado creo que se llama así puede ser que este dando fallo y necesites cambiarla! También si gustas permíteme recomendarte a este mecánico.