Fallo Cierre centralizado Seat Ibiza 98

Tengo un Seat Ibiza del 98 cuando abro con la llave se abre todo con el cierre centralizado, pero no cierra se queda andando un rato el cierre y ya no hace nada más.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te pasa en una o en todas las puertas?

Hola Rober abre todos los pestillos pero no cierra ninguno y solo tiene una cerradura

¿Y desde el interior si cierras el seguro se cierran?

Desde el interior no se cierran las tengo que cerrar cada una independiente.

Casi con toda seguridad es la cerradura del conductor.

Busca en Oscaro o en Autodoc, precio de la exacta para tu coche y por lo que vale cambiala.

Respuesta

A ver si te puedo ayudar, yo desmontaría el plafón de puerta y miraría de examinar la instalación y probaría de hacerla funcionar manualmente desde el mecanismo que actúa sobre los cablecitos que suele llevar en el interruptor interno en la cerradura, antes de cambiarla, igual el fallo es del cable de salida y lo puedes solucionar, bien reparando el contactor o cambiándolo, si es que lo venden suelto, Normalmente suelen ser tres cables uno con tensión y los otros uno para cerrar y el otro para abrir, suerte un saludo