No puedo reproducir una película en la videocasetera VHS

Resulta que cuando introduzco un casete en el viejo reproductor VHS no reproduce, al dar play se apaga, lo vuelvo a prender e insiste con el mismo inconveniente, con las demás películas no tiene ese problema, ¿por qué puede ser que esté dando falla?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te deja rebobinar hacia adelante y hacia atrás?

Si pero por ahí se para en algunas ocasiones

Puede ser que el mecanismo interno se haya quedado "duro" y le cueste girar. Suele ocurrir más con las cintas de más duración ya que es más difícil mover las bobinas y hay más rozamiento.

Y no tiene reparación?, porque también dejo de visualizarse la duración de los vídeos en el reproductor

Si las demás cintas te van bien, deja esa o pasala mpg.

Y como lo convierto al formato mpg?

Necesitas una capturadora, aprovecha para pasar todo lo que tengas en VHS.