Tengo un reproductor vhs y cuando coloco la cinta que se reproduce se para y intento nuevamente con cinta diferentes y nada

Reproductor vhs Samsung tipo (dvd-v4600) la cinta se produce bien por unos segundos y automáticamente se para vuelvo y la reproduzco y nada

2 Respuestas

Respuesta

Si te animas a abrirlo y hacer foto, podemos indicarte, puede ser solo suciedad, un condensador hinchado... Sin verlo difícil decir que es.

Respuesta

Es evidente que el mantenimiento en ese DVD brilla por su ausencia,,,,,

Las gomas de transmision que el motor utiliza como poleas para girar las cintas, están muy desgastadas, muy débiles,, por eso patinan,,, y se para la cinta normalmente en play, que es donde mas fuerza necesita,,,,,,, quizás gire mejor en avance rápido, pero no sirve de nada,,,, tienes que llevarlo a reparar, no es una averia cara,,, es mantenimiento solamente,

En definitiva,,, los reproductores - grabadores de DVD tipo VHS,,, necesitan MANTENIMIENTO,,,,, lo mas normal es, por las gomas de distribución (lo que te pasa a ti ) y por limpiezas periodicas de cabezales,,, (quizás tambien lo necesite) por éstos inconvenientes y otros más, la tecnologia VHS ha desaparecido del mercado hace ya unos cuantos años,,,,,

Suerte,,.

¡Gracias!

De nada,,,, no olvides calificar las respuestas que tengas,,.