Como quitar mal olor de una ducha en baño sin bote sifónico

Acabo de hacer un baño nuevo y hemos cometido el fallo de no poner bote sifónico

El problema está en la ducha que aunque he comprado desagüe con sifón, se nota el mal olor.

¿Algjna solución?

Respuesta

Parece que lo que ocurre es que el sifón de la ducha se queda rápido sin agua, así que no te queda otra que poner un "tapón" para que no salgan los malos olores.

https://www.amazon.es/Cubiertas-Mejoradas-Universal-Fregaderos-Lavander%C3%ADa/dp/B07S8BTP93/ref=sr_1_12?keywords=tapon+ducha&qid=1649867224&sr=8-12

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el desagüe de la ducha tiene sifón no tiene por qué haber mal olor, otra cosa es que a pesar de que la válvula esté preparada para ser sifónica ni se haya puesto complelta y no haga sifón.

Si quiere ponga una fotografía de la válvula y veremos qué le podemos aconsejar.

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web te puede servir u orientar si el malo olor continua te recomiendo que contactes con un fontanero para que realice el servicio de tuberías

Una de las mejores soluciones caseras para eliminar el mal olor del sifón es echar en el sumidero un bote entero de sal de frutas, más un litro de agua caliente y medio litro de vinagre blanco de limpieza. Luego y de forma inmediata, tapa el desagüe durante 30 minutos.

Respuesta

Te recomiendo que eches un producto adecuado para la limpieza del tubo y no saque malos olores, si quieres estar al tanto de los mejores productos puedes contactar con un profesional del sector para que te aclare todo, te lo recomiendo bastante.