Pasar de una cámara de vídeo antigua con cintas MINIDV a un ordenador

Tengo una cámara Sony de hace muchísimo tiempo que tenia cintas minidv, concretamente el modelo DCR-HC39E, me gustaría poder pasar esas cintas a un ordenador, el problema es que no sé qué cable utilizar, la cámara tiene todas estas salidas:

2 Respuestas

Respuesta

La cámara tendrá una salida amarilla que una salida AV que es la 2 y después suele tener el cable rojo y blanco que es de audio, eso ya con una capturadora se puede pasar sin problemas.

Respuesta

Veo en las instrucciones que tiene una toma USB (en número 7). Pruebe.