No puedo administrar varias páginas en facebook el cual he abierto y creado

Recibí varios correos informándome que se elliminaron mi rol de administrador y no puedo subir, ni postear ni editar contenido importante en las páginas de facebookcon la cual trabajo ¿a qué se debe ser la razón? ¿Se trata de alguna especie de hackeo o robo de cuenta? Porque es muy preocupante la verdad hasta puedo perder el acceso

1 respuesta

Respuesta

Bueno tal y como te sale ahí. Lo ha hecho alguien desde Buenos Aires y puedes intentar recuperarla con lo de protege tu cuenta. A ver si tienes suerte.

Es un intento de hackeo más que nada, pero ya me contacte con facebook y me pudieron restablecer el privilegio de administrador de las páginas que utilizo para subir contenido

Pues ten cuidado, a ver. Porque por propia experiencia mi hermano no pudo recuperarlo y otra amigo dj bastante famoso tampoco.