Como administrar carpeta windows.old en windows 7

Hace unas semanas instale el windows 7 a mi computadora, que tenia un windows xp instalado, me dio la opción de guardar mis archivos anteriores enla carpeta windows. Old.
Yo soy fotógrafo por lo tanto tengo muchísimas fotos guardadas, el problema es que cuando instale el windows 7 en la carpeta windows. Old me pide autenticación de administrador siendo que yo estoy logueado como administrador, mis fotos no se pueden previsualizar en el explorador, las fotos ahí están no se han ido pero no las puedo ver, me dice que no tengo privilegios para abrirlas... Fuera de esta carpeta las imágenes si se pueden previsualizar y las puedo modificar como yo quiera.
Yo quiero quemar las imágenes que se encuentran en windows. Old en varios discos dvd, ¿pero cómo quito esas restricciones? ¿Y cómo puedo hacer para previsualizarlas desde el explorador?

1 respuesta

Respuesta
En la version PRO, seven te permite tomar posesión de los archivos, selecciona la carpeta con el botón secundario, haz click en propiedades, selecciona la pestaña seguridad, click en el botón editar, y en cada uno de los usuarios marca el casillero "todos"
Si no te permite modificarlo, inicia el sistema en modo seguro (igual que en XP, con la tecla F8 en el inicio) e inicia sesión con el usuario "administrador" y repite el mismo procedimiento con la carpeta, dándole a "todos" control total
Muchas gracias por la respuesta, desgraciadamente no se pudo arreglar... me tuve que meter en modo seguro para poder hacerlo, y en modo seguro si se querían previsualizar las fotos... pero al momento de logearme a windows como normalmente volvía a pasar lo mismo, entonces lo único que hice es darme permiso para mover las carpetas de lugar. Las moví al escritorio y ahí ya se pudieron previsualizar.
Ya lo tengo todo administrado y listo para enviarlo a un disco duro externo.. ya que tengo como 50 gb en puras fotos y si compro dvds.. me tardaría mucho.
De todos modos muchas gracias por la aportación.
Saludos