Porque me aparecen así mis archivos? ¿Google files es seguro?

Mi celular no venía con galería sino con Google files, el problema es que me aparecen cosas en carpetas que no son, por ejemplo descargué 3 archivos y me aparecen en una carpeta, y otros archivos que descargué me aparece en otra carpeta, intento conectar en celular al pc para poner los archivos de descargas en una misma carpeta pero al conectarlo y revisar me aparece que están en la misma carpeta. De descargas, pero cuando veo en Google files aparecen en carpetas separadas. También quisiera saber si Google files es seguro, es decir si solo yo tengo acceso a esas fotos y vídeos o si otra persona puede tener acceso.

2 Respuestas

Respuesta

En la página forocoches te pueden ayudar, tus fotos o tus cosas son privadas ley de protección de datos también puedes pedir a google rellenando formularios online que respete tu privacidad espero haberte ayudado

Respuesta

[Buenas joven, por experiencia propia luego de ser victima de suplantación enlinea, por un hackeo a mis redes sociale y correos hace unos años, es mejor no tener ni subir archivos en la nube, debido a que si eres hackeado vuestro correo, fotos de redes sociales junto con los archivos que almacenaste, pueden ser copiados o eliminados por el suplantador/hacker.

Lo mejor es desactivar o desinstalar la aplicación de vuestro teléfono, abriendo el menu ajustes y luego Aplicaciones, para no compartir los archivos guardados en tu teléfono con la cuenta de google y evitar riesgos por algún hackeo futuro.

Lo correcto que debe siempre hacerse es, que usted al, llegar a casa, copiar en la computadora lo que necesita del teléfono y lo demás borrarlo, para evitar perder información sensible ante un robo del teléfono o un hackeo enlinea.

Saludos]