¿Cómo puedo cambiar la url de mi página de Facebook?

¿Cómo puedo cambiar la URL de mi página de Facebook? No encuentro la opción. Es posible hacerlo, ¿no?

Hace un tiempo en las opciones de configuración, me dejaba.

¿Han quitado esta opción? No quiero tener que eliminar la pagina y volverla a crear...

2 Respuestas

Respuesta

Siendo administrador de tu página, debes ir a la misma, luego buscar el enlace "Información", clic sobre el enlace, y busca "Nombre de usuario", clic en editar, y lo editas. Ten cuidado que solamente puede cambiarse una única vez el nombre de usuario.

Eso de eliminar la página y crearla de nuevo, tomalo con mucha precausión, las URL usadas por más que elimines la página no pueden volver a usarse.

Respuesta

Súper sencillo dirígete al candado que está arriba en la parte derecha al lado hay una flecha hacia abajo luego dale configuración en la columna izquierda ubicate en general, donde dice nombre de usuario ese sería el url de tu perfil, modifícalo a tu gusto.