¿Cómo me salgo de ser administrador comercial de mi fan page?

Estoy administrando mi fan page en Facebook, y estaba en el proceso de crear un anuncio. LO hice por medio del administrador comercial business.facebook.com

No se que he hecho, pero la página ya no aparece dentro de las páginas que administro, por lo tanto no recibo las notificaciones. Aun sigo con el rol de administrador, pero no se porque no puedo ver la página como antes.

1 Respuesta

Respuesta

Repasa las opciones en la configuración de la FP que administras y asegurate que son correctas. Una de las opciones te permite que en tu perfil personal aparezca que eres admin de esa página, seguramente lo has desactivado.

¡Gracias! Es que el problema es que me metí en esa página de administrador comercial, entonces de hi ya no se como ponerme nuevamente como administrador de la página.