Pasos simples para convertir archivos MBOX a formato PST

Los archivos MBOX y los archivos PST son formatos de archivo completamente diferentes, ambos formatos contienen algunas cualidades y algunas desventajas.

Descargar ahora

Ambos formatos de archivo se pueden obtener de diferentes clientes de correo electrónico, MBOX se puede obtener de Mac Mail, Gmail, Pocomail, Postbox, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage, Opera Mail, Evolution, Powermail, Claws Mail, Spicebird, Netscape, Alpine, Mail Copa, Google Takeout, Earthlink, SeaMonkey, Kmail, Mulberry, Turnpike y muchos más. Mientras que los archivos PST se pueden guardar desde la aplicación MS Outlook.

Pero para ver los datos de MBOX en la aplicación MS Outlook, debe encontrar la forma exacta de convertir archivos MBOX en archivos PST.

Entonces, aquí le voy a decir el método exacto para realizar el mismo proceso, el método de la mejor herramienta de conversión de MBOX a PST que está diseñada específicamente para este proceso de conversión de archivos.

Este procedimiento es el mejor, ya que lo pueden realizar todos los usuarios, incluidos los usuarios no técnicos. Puede seguir esto sin ninguna habilidad o conocimiento profesional.

Guarda datos MBOX en formato PST al que se puede acceder fácilmente en MS Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, etc.

¿Por qué no se recomienda el método manual para convertir MBOX a PST?

Hay muchas razones por las que todos los expertos sugieren evitar el procedimiento manual para convertir archivos MBOX en archivos PST. Hay algunos inconvenientes comunes para un método manual para guardar MBOX como PST:

El procedimiento manual contiene pasos técnicos que solo se pueden seguir con la ayuda de usuarios profesionales de varios clientes de correo electrónico.

A través del procedimiento, solo puede procesar algunos archivos MBOX, ya que existe el riesgo de pérdida de datos en el procesamiento por lotes de MBOX.

Para seguir este método, debe obtener acceso a múltiples aplicaciones como Mac Mail, Eudora, Outlook Express y MS Outlook.

Si se saltó algún paso de este método, es posible que pierda los datos completos de MBOX.
Como este método es largo, consume su valioso tiempo.

Convierta archivos MBOX en archivos PST con método directo

A través de la utilización de la utilidad Convertidor MBOX a PST, que es la mejor herramienta de conversión de archivos MBOX a través de la cual puede obtener fácilmente su base de datos MBOX en formato PST.

La herramienta tiene la capacidad de convertir datos MBOX por lotes para que pueda ahorrar tiempo y procesar múltiples archivos MBOX a través de una sola forma de procesamiento.

Puede seguir el procedimiento de este software avanzado en su sistema operativo Windows, ya que puede funcionar en Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, etc.

Esto puede procesar archivos MBOX con todos sus detalles, como archivos adjuntos, encabezado de correo electrónico, contenido de texto de mensaje, pie de página de correo electrónico, imágenes, hipervínculos y muchos más.

Puede comprender el procesamiento de este software en cada paso, ya que contiene una interfaz orientada al usuario para que pueda realizar este proceso con o sin asistencia profesional.

Las opciones de filtrado de la herramienta lo ayudarán a obtener su base de datos MBOX con archivos selectivos. Puede elegir el filtro de fecha, para filtrar, desde el filtro y otros para procesar solo los archivos MBOX requeridos.

También puede elegir la ruta de destino donde todos los datos MBOX convertidos se guardarán en su sistema informático. Puede seleccionar cualquier ruta o carpeta donde se guardarán todos los archivos MBOX del convertidor.

Método gratuito para convertir archivos MBOX a archivos PST

Si desea convertir archivos MBOX en archivos PST con archivos adjuntos de forma gratuita, puede descargar la versión de demostración del software.

Esta parte de la herramienta lo ayudará a convertir los primeros archivos MBOX sin ningún cambio en sus elementos estructurales. Además, puede ver la forma de procesamiento perfecta de la herramienta.

Esta edición funcionará de manera similar a la versión con licencia, pero el procesamiento completo se puede realizar solo a través de su edición con licencia.

2 Respuestas

Respuesta

MBOX to PST Converter is the most effortless, convenient, and effective solution for MBOX to PST conversion. Via this software, you can perform batch conversion of multiple MBOX files into PST format without causing any changes or data loss to the original data.

Respuesta

La herramienta MBOX Converter es una aplicación fácil y segura que convierte sin problemas todos los archivos MBOX en formatos de archivo PST de Outlook. Puede convertirlos fácilmente en múltiples formatos de archivo como formatos de archivos PST, EML, EMLX y MSG. Con esta herramienta, puede convertir rápidamente datos MBOX a PST sin tomar tiempo adicional. También está disponible una versión de demostración gratuita para esta herramienta de conversión que le brinda acceso para convertir 10 archivos por carpeta. Visite aquí para obtener más información:- https://www.softakensoftware.com/ost-to-pst-converter.html

La herramienta MBOX Converter es una aplicación fácil y segura que convierte sin problemas todos los archivos MBOX en formatos de archivo PST de Outlook. Puede convertirlos fácilmente en múltiples formatos de archivo como formatos de archivos PST, EML, EMLX y MSG. Con esta herramienta, puede convertir rápidamente datos MBOX a PST sin tomar tiempo adicional. También está disponible una versión de demostración gratuita para esta herramienta de conversión que le brinda acceso para convertir 10 archivos por carpeta. Visite aquí para obtener más información: - https://www.softakensoftware.com/mbox-to-outlook-converter.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas