PST Break Utility para dividir archivos PST de Outlook en archivos más pequeños

Si los usuarios necesitan dividir sus archivos PST, deben pasar por este increíble blog. En este blog, hemos discutido los métodos que un usuario puede seguir para dividir sus archivos PST.

Avancemos con los métodos para dividir los archivos PST.

Método 1: Uso de la función de archivo

• Abra la aplicación MS Outlook y vaya directamente a la pestaña Archivo.
• En la pestaña Archivo, seleccione la opción Archivar.
• En la ventana Archivo, para esta carpeta y sus subcarpetas. Opción de archivo
• En la lista desplegable, debe seleccionar una fecha de archivo que sea más antigua que el archivo PST de archivo inmediatamente anterior a esta opción de fecha.
• Finalmente, haga clic en el botón Examinar para seleccionar la ubicación para compartir el archivo archive.pst y haga clic en Aceptar para completar el proceso.

Método 2: opciones de importación y exportación

• Abra el MS Outlook instalado.
• Ahora cree un nuevo archivo de datos PST.
• Paso Haga clic en Archivo y luego haga clic en Otros elementos, luego seleccione el archivo de datos de Outlook y luego haga clic en Archivo.
• Aparece un asistente para crear o abrir un archivo de datos de Outlook. Busque la ubicación y asigne un nombre al nuevo archivo de datos PST.
• Haga clic en Aceptar para generar un nuevo archivo PST y listarlo en Outlook.
• Haga clic en Archivo y luego seleccione la opción Abrir.
• Se abre el Asistente de importación/exportación, seleccione Exportar a archivo y haga clic en Siguiente.
• Ahora seleccione el archivo PST de datos de Outlook (.pst) y haga clic en Siguiente.
• En el cuadro de diálogo Exportar al archivo, seleccione la carpeta a la que desea exportar los datos. Abra la carpeta y seleccione el elemento.
• Haga clic en Continuar.
• Presione Examinar para seleccionar el archivo al que desea exportar.
• Abre el Asistente para archivos de datos de Outlook
• Seleccione los archivos y haga clic en el botón Aceptar

Dividir a través de la herramienta Split PST

Esta aplicación Split PST es una herramienta probada profesionalmente que lo ayuda a dividir archivos PST de Outlook para una visualización fácil y eficiente. Los usuarios no necesitan instalar ninguna otra aplicación de terceros para realizar el proceso de división de archivos PST de Outlook con esta aplicación. El software Split Outlook PST le permite dividir archivos PST de Outlook de manera confiable sin la ayuda de un administrador técnico. Un usuario no tiene obstáculos para dividir su archivo PST. La compatibilidad de la aplicación es excelente, los usuarios pueden usar esta aplicación en cualquier versión del sistema operativo Windows. La vista previa adecuada del archivo PST hará la división para que el usuario pueda obtener un resultado sensato de la aplicación. Las aplicaciones están disponibles para los usuarios. En solo unos pocos pasos, los resultados se transfieren directamente a su aplicación. Sin él, los usuarios pueden guardar archivos compartidos en carpetas nuevas o guardar archivos en carpetas existentes.

Lee mas :- https://www.osttopstapp.com/split-pst.html

5 Respuestas

Respuesta
  1. Launch Microsoft Outlook and go to the File tab.
  2. Click Info >> Tools >> Clean Up Old Items.
  3. Select a Folder to archive, choose a date in Archive items older than box and click Browse to save archive file at desired location.
  4. Click OK to end the process.

Ackrolix Innovations is a Website Design company in Melbourne with Brand management and Enterprise solutions. We are the key to your business growth and development in the market as a known Brand.
https://ackrolix.com.au/website-design-c...bourne.php

Respuesta

I was facing the issues to find out the software to Split large PST files into smaller pieces but after searching a lot to find the perfect software I came across to this very efficient as well as useful tool by Ignissta software’s PST Splitter software which can split large PST files within seconds without any data loss and maintaining data integrity for the user's safety and can also Split and transfer files into Office 365. Not only this, After Splitting large PST files into small sizes you can also access those files on Microsoft Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2000, 2002, 98 and 97 the demo version is available free of cost, and you can split large PST file with the first 50 items from every folder.

Respuesta

Los usuarios pueden separar archivos PST enormes de manera efectiva y sin restricciones de tamaño de archivo con la herramienta de separación de PST de Outlook de ToolsBaer. Esta es una herramienta eficaz para dividir un archivo de calendario PST grande en varios archivos PST más pequeños. Este programa puede transferir archivos PST sin ningún problema. El archivo PST dividido se puede guardar en la ruta de destino especificada en su máquina gracias a las capacidades y funcionalidades avanzadas. Para ver características adicionales del software, use la edición de demostración gratuita de este programa. Leer más: https://www.toolsbaer.com/pst-split/

Respuesta

Los archivos PST de Outlook de gran tamaño se pueden dividir con la herramienta Softaken Split PST. Los archivos PST de Outlook se pueden dividir de forma segura y rápida. Sus archivos PST de Outlook generalmente les dificultan encontrar datos. Para dividir grandes archivos PST de Outlook en varios más pequeños, se recomienda esta técnica. Los usuarios pueden almacenar efectivamente archivos PST de Outlook en una variedad de particiones según el tamaño, la fecha y las carpetas con la ayuda de este programa. Además, funciona con varias versiones de Windows, incluidas 11, 10, 8.1, 8, 7, XP y Vista. Para evaluar el rendimiento, descargue y ejecute la edición de prueba gratuita. Es tan fácil de usar que tanto personas técnicas como no técnicas lo utilizan.

Leer más:- https://www.softaken.com/guide/how-to-convert-nsf-to-pst-without-lotus-notes/

Visite aquí para dividir archivos PST de Outlook: - https://www.softaken.com/es/separar-pst

Respuesta

Si está buscando una forma rápida de dividir archivos PST de Outlook en porciones más pequeñas, utilice uno de los mejores y más seguros programas de división de PST de Outlook desarrollado por la marca BetaVare. El programa contiene características sorprendentes que son muy avanzadas. Esta utilidad puede particionar un archivo PST para usuarios técnicos y no técnicos. Si su perfil de Outlook no funciona, la aplicación cargará automáticamente el programa desde la ubicación de almacenamiento predeterminada. Es sencillo para los usuarios compactar un archivo PST sin usar Outlook. Si tiene alguna inquietud con respecto al software, debe descargar la versión de prueba de esta herramienta. Leer más: https://www.betavare.com/split-pst/