Voy a la iglesia pero muero por tener relaciones sexuales

Podrían darme un consejo por favor estoy asistiendo a la iglesia pero esto profundamente volver a tener relaciones si lo hago Dios me castigara o no me volverá a escuchar

7 respuestas

Respuesta

CONSEJO, que te va a servir. Separá a Dios de la Iglesia. Vas a solucionar muchas cuestiones de tu vida así. Si queres creer en Dios, hacelo, no creas en la iglesia, son cosas diferentes. Dios te va a aceptar y amar como seas, aunque hayas tenido sexo o aunque no. En todo caso, si pecas, los pecados son perdonados... No creo que todos los de tu iglesia no hayan tenido sexo hasta el matrimonio...

Respuesta

La Iglesia (q no es Dios)prohíbe cualquier goce, sea comida(gula) sea sexo,, etc .Ellos quieren borregos una manada no pensante, por eso muchas llaman a su cura pastor ¿pero q pasa si lo vemos al revés? No hacía falta tener fe para ser Papa, quienes tampoco se distinguieron por buenos actos ...

Ese q cuando confiesa y da misa es Dios, esa NO es la Iglesia de Jesús...

Tranquila, es una necesidad biológica que todos tenemos, estoy seguro de que dios no se molestara

Respuesta

Tú no puedes ir a la iglesia, la cual es la casa del señor, la casa de Dios, con el despropósito de tener pensamientos y deseos en la carne, pues, no serás del agrado de Dios, sino que tienes que ir a la iglesia con el propósito de tener deseos y pensamientos correctos en el espíritu, para alabarle, adorarle, y tú, entones, seas de su agrado. Y además, te aconsejo lo siguiente: no vivas una vida de promiscuidad, de fornicación, de pecado, de muerte, sino que vive una vida sin pecado, con Dios; y si estás soltera, puedes seguir así, absteniéndote de hacer estas prácticas pecaminosas, y habiéndole pedido primeramente perdón a Dios, por este pecado.

Respuesta

Tu mismo debes de saber que lo que menciona la Biblia es para un bien. Aparte de que Dios nos aconseja de no caer en fornicacion antes del matrimonio, también está para perdonarnos, pero obviamente el no quiere que caigamos en esto. Fíjate de que nos está librando ... de contaminación sexual (como VIH, herpes, etc), un embarazo no deseado o planeado, aborto, adulterio ... que todo esto puede provocar depresión, estrés, alterar factores de salud, etc. ... muchos ya no piensan en eso, sino en sus propios desesos... Te invito a leer Provervios 21:4 .. y hay más versículos que nos abrirán los ojos.

Respuesta
-1

Es un tema complejo, si quieres puedes consultarme de forma gratuita en mi facebook (soy enfermero)Fran Larrosa (facebook.com)

Respuesta
-1

Cuando dices iglesia, vas a una supongo, y crees que es la unica valedera, pero en el transcurso de la historia, hubo muchas religiones, algunas ya no existen, algunas se creitan tontas, etc, pero es que en muchos casos se manipula y se da la interpretacion a "los fieles" segun convenga, el porque de la restriccion en sexo, tiene su explicacion que rebasa esta seccion, y daria pie a nefastos comentarios, pero si te reprimes, podrias tener problemas, sicologicos y aun fisicos, quizas si buscas un sicologo o sicologa que sea creyente, no importa cual, te de una explicacion directa, por supuesto que todo exceso es malo, y tener relaciones tiene sus riesgos, en salud, lo emocional, y hasta en tantos fraudes que hay de hombres a chicas y viceversa, pero eso es otro tema. Ademas, puedes ser una buena persona, ayudar a los demas, tener empatia, ser buen ciudadano, etc etc y tener relaciones, y hay otros que van todos los domingos y dejan mucho que desear.

Respuesta
-1

Dios no está presente en esas religiones de garaje o religiones de bolsillo en la que sus líderes espirituales exhiben sus rancios libros sagrados para llenarse los bolsillos de plata con el diezmo de sus seguidores metiéndoles en la cabeza que poseen la verdad y que solo su "iglesia" es la legítimo depositaria de la palabra de Dios, pero como si esto fuera poco meten a sus seguidores en el fanatismo religioso donde los celos religiosos están al orden del día y ninguno tolera las demás confesiones religiosas, además de hacerle creer a sus seguidores que tienen el don de la palabra y que es ley lo que ellos dicen. Entonces tenemos a esos personajes que se ponen una bomba en el cuerpo y se hacen explotar en medio de una multitud todo por su fanatismo religioso.