¿Se puede quedar embarazada por roces con los genitales?

Mi novio me rozó con su pene por el vestíbulo vaginal, y no siento que haya ocurrido alguna penetración. ¿Es posible un embarazo?

Respuesta

Es imposible el embarazo por roces, tiene que existir penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal para que se genere el embarazo, así que no pasa nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes si no hubo penetración no te preocupes, si tienes más dudas mándame a mi facebook (soy enfermero)Fran Larrosa (facebook.com)

Gracias por la aclaración, la verdad me preocupa, como paso cerca del orificio, no pasaría nada?

No pasa nada, si quiere hablame al privado te ayudo sin problemas.