Me puse el jadelle hace 20 días y el se vino puedo quedar embarazada?

Hace 20 días me puse el implante ( pero me colocaron en mis días de ovulación) he leído que se coloca en los 5 días de la menstruación para que sea seguro. El se vino dentro de mi, ¿el implante si será seguro? Ya que me lo colocaron en mis días de ovulación. ¿Puede haber un riesgo de embarazo?

Respuesta

[La inserción de JADELLE debe realizarse durante los 7 días de menstruación.

[Si la inserción se realiza en cualquier otro momento, se recomendará el uso de un método anticonceptivo adicional, puede ser condón, durante al menos los 7 días siguientes a la inserción.

[En tu caso, ya habían pasado más de 7 días de la inserción, entonces no existe riesgo.

[Puedes estar tranquila.