Tengo un Jetta ve 2000 y se me ha reventado la manguera 2 veces seguidas que podrá ser

Alguien que me asesora a encontrar la falla del porque se me está reventando las manguera

1 respuesta

Respuesta

¿La manguera del radiador? Si es así es probable que haya exceso de precion en el circuito, los botes de expansión tienen una tapa que a su vez es una válvula, (o la tienen justo al lado) si esa valvulita se ha roto y no abre cuando los gases se condensan en la parte más alta del circuito, que justo es el vaso de expansión, suele pasar que revienta algún manguito o el mismo bloque, deberías de acudir a un profesional, una vez me rompió un manguito a mi por que tenia el radiador picado y me cogió aire el circuito, mirate esta pagina que con poner el CP de tu ciudad te mostrara los mejores mecánicos y con las mejores valoraciones de sus clientes