Como colocar, botón de apertura a videoportero

Tengo un videoportero al que le quiero añadir un pulsador de salida, el videoportero tiene los cables hasta la cámara verde, negro, rojo, amarillo y azul, el pulsasor trae verde, blanco, amarillo, negro y rojo, mi duda es, si lo puedo conectar, uniéndolos al mismo color, si así funcionaria, decir también, que el pulsador es táctil y se puede ilumina.

1 Respuesta

Respuesta

¿Marca y modelo del video portero?

YobangSecurity-videoportero de 7 pulgadas, lo  siento, es la información que tengo, de donde lo compre, famosa tienda china, (no se si puedo decir nombre de la tienda xD )

Gracias

Tendríamos que ver el esquema de instalación.