Que objetivos llevarme en mi viaje

Tengo previsto para este verano o ir a Egipto o a Costa Rica. Tengo una cámara NIKON vieja una D5100 y en la actualidad tengo dos lentes un Nikon 55-200 y un Tamrom 18-400 He pensado en alquilar un gran angular ya que comprar de momento como que no. El básico 18-55 no lo encuentro ya que tuve un traslado de domicilio pero no se si sería recomendable.

¿Qué me aconsejáis que lleve?

1 Respuesta

Respuesta

Llevate solamente el 18-400. Con este "todoterreno" cubres desde un gran angular equivalente a un 27 mm. Hasta un tele equivalente a un 600 mm. Que es más que suficiente.

Posiblemente este tamrom no sea muy luminoso aunque un 3,5-6,3 es aceptable para la mayoría de las situaciones.

Te sugiero que no lleves más que una lente por el engorro que supone andar cambiando de objetivo para cada toma. Además del problema añadido del polvo y arena de Egipto o la humedad de Costa Rica, que se pueda meter en el sensor.