Puedo poner dos bases para ganar altura en un suelo laminado?

Tengo que colocar un suelo laminado de una habitación. Después el suelo del baño de la habitación y del pasillo tienen una altura de 1,5 cm y la tarima que yo voy a colocar tiene 7 mm. He visto una base antihumedad de 5 mm y mi pregunta es si puedo poner esa base de 5 mm llamas una de 2 mm o 3 mm para ganar esa altura y nivelar con el resto de los suelos. No sé si es contraproducente para la tarima... ¿Qué me decís?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner un perfil para salvar el desnivel:

https://www.leroymerlin.es/fp/11343031/perfil-desnivel-baglinox-83-cm-natural