Es causa de suspensión o despido cuando mi pareja usa palabras inadecuada con mi jefe

Hoy tuve un inconveniente en mi trabajo por causa de mi esposo por escribirle palabras inadecuadas a mi jefe por un problema entre ellos dos pero que me involucró a mi en el trabajo, y por está razón hoy me dijeron que tenía una suspensión por falta de respeto de mi esposo hacia mi jefe .

Cuando yo en eso no tuve nada que ver

Siempre hago mis labores como se debe y nunca de mi parte e faltado al respeto a mi jefe.

Es aceptable está suspención, no me despidieron porque estoy embarazada pero q si se siguen estos problemas me pueden despedir que tan cierto es

1 respuesta

Respuesta

En España, desde luego que no pueden sancionar a una persona por una falta cometida por su cónyuge. No creo que en Colombia sea diferente.