¿Riesgo de Embarazo de tener Relaciones Sexuales sin Protección y Venirme afuera?

Ayer tuve relaciones con mi Novia sin protección, me vine afuera, hace unos minutos se tomó la pastilla del día siguiente, ¿qué tantas probabilidades hay de que no salga embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún tipo de riesgo que ella quede embarazada según lo cuentas, tampoco había necesidad que ella se tomara esa pastilla para evitar cualquier tipo de estrés y desinformación ambos utilicen metos anticonceptivos