¿Cuánto cuesta una copa menstrual?

Quiero comprar una copa menstrual y no se cuál es el precio en general ni la mejor marca.

1 respuesta

Respuesta

Yo compre la copa menstrual de Angelcup, esta hecha de material grado medico, lo cual es super importante.

Tienen tres copas, el costo de la copa Cristal es de $538MXN y el de la copa Rosa o de la copa Lila es de 603MXN, el precio cambia por el color, no por el tamaño🙂, en la caja están incluidos el instructivo y su bolsa de tela.

El precio de una sola copa menstrual Angelcup equivale al gasto de 10-12 paquetes de toallas sanitarias o tampones, la copa tiene una duración de hasta 10 años con un buen cuidado.

https://angelcupmexico.com/tienda/copas-menstruales/  <- TIENDA EN LÍNEA