¿Qué puedo hacer si mi gata se abrió los puntos?

Mi gata no pudo tener todos sus bebés así que tuvieron que operarla y la esterilizaron de una vez, hace 8 días. No le agrada tener el collar isabelino y a pesar de que se lo aseguro siempre encuentra la manera de quitárselo, el día de hoy me di cuenta que se había quitado varios puntos. Tiene una herida abierta como de 1.5cm y le está sangrando un poco. En estos momentos no tengo mas dinero para ir con un veterinario. ¿Hay algo que pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañ[email protected], en mi caso no soy experto pero sé que esta situación fue tratada en varias ocasiones dentro de esta comunidad, aunque no con total detalle y dentro de casos un tanto distintos al de su gata, por lo que sería estupendo que pudiera atenderle una persona conocedora.

El método de cicatrización y desinfección que mejor conozco es aplicar polvos de Azol en la zona, es un producto con gran cantidad de años en el mercado y tal vez existan mejores opciones, pero es lo más eficaz que conozco, se vende en muchas farmacias (aunque no todas trabajan este producto), y tiene esta presentación

https://www.google.com/search?q=polvos+azol&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=sivn&sxsrf=ALeKk01fxMNbTrQnFiE7pSrK-6uU4piZrQ:1616229747826&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi_-Pn_vL7vAhWmC2MBHYx1CWEQ_AUoAnoECAIQAg&biw=360&bih=608

Si lo desea y dispone de tiempo, por favor lea estas consultas y páginas sobre este tema, creo que son aclaratorias y le permitirá ver distintas posibilidades. Tambien es posible dirigirle su consulta a un experto, le ruego disculpe las molestias, mucho ánimo.

https://youtu.be/RGM5b7Vkg6E..

https://www.tiendanimal.es/articulos/el-parto-de-la-gata/

http://www.tuveterinario.info/problemas-en-el-parto-de-la-gata/

.

Muchísimas gracias!! 

Le agradezco por esta información tan útil. Gracias por tomarse el tiempo de dejar los distintos enlaces. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas