Problema para realizar mi currículum o escribir mi biografía personal

Me siento un poco defraudado respecto este tema. Porque desde que recuerdo, en mi niñez y adolescencia siempre quise tener un título profesional y/o tener un gran logro personal. Pero por problemas personales, no he podido lograrlo. A veces me siento frustrado y por este motivo dejo de relacionarme con los demás, no es por envidia, al contrario; los felicito por sus logros. Pero para mí no es fácil porque al momento de escribir un currículum o mi biografía, no sé qué escribir.

El problema es que, digamos que no he sido constante, tengo experiencia y tengo ciertas facilidades, pero no me parece justo agregar al currículum que trabaje, por ejemplo, en reparación de smartv durante 7 años, cuando sólo algunas veces realice trabajos (aunque sepa del tema y pueda seguir aprendiendo).

Algunos me comentan que se puede realizar un currículum que también tenga posibilidades aunque no se tenga un título universitario o poca experiencia, pero no estoy de acuerdo, una persona que tenga un título hace que se ignore al curriculum de la persona sin estudios universitarios; a menos que haya realizado algo muy bueno y comprobable.

Así que quisiera leer sus opiniones, comentarios, para ver cómo puedo seguir con este tema.

2 respuestas

Respuesta

Es totalmente normal lo que te pasa, hay que practicar para poder realizar un buen cv's y tb si quieres escribir alguna biografía .

Hay plantillas que puedes ver en internet de cómo realizar un buen cv y así te van dando instrucciones de cómo escribir tus conocimientos, estudios o trabajos y como escribirlos para que queden bien a la vista en el CV.

Pq muchas veces hay personas como tú que si tienes tus conocimientos y experiencia pero si no sabes cómo plasmarlas en el papel o en el ordenador pues te quedas estancado,

Lo dicho busca por internet :

Plantillas y ejemplos de realización de currículum

O de escritos de biografías y puedes tener ejemplos de cómo ir realizando tus cv's

Respuesta

Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.