Cómo escoger medida de plato de ducha.

Quiero instalar un plato de ducha rectangular entre tres paredes, mi duda es que medida escoger.

El ancho sería de 70cm, pero el largo tengo dudas. Entre esas dos paredes hay 118 cm, pero al quitar los azulejos para encastrar el plato, supongo que tendré algo más de hueco, pero no sé cuánto. Si lo elijo de 120 cm tendré problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Creo yo que si tienes un hueco de 118 cm. El plato de ducha de 120 cm. Te irá bien, es posible que te veas en la necesidad de hacer una roza en la pared de uno los dos extremos, a fin de que puedas desplazar el plato hacia la roza para que así te deje introducirlo en su sitio, luego lo recorres hacia la otra pared y lo dejas centrado en el hueco 118 cm. Pañea con una regla asegurarte de que los azulejos te monten en el plato ese cm. Que tienes para cada lado.

Te aconsejo un plato de ducha de resina, de porcelana, o de otros materiales, esto es una cuesntión de gusto.

Suerte.

Y en el caso de tener que cortar el plato de resina, cómo lo hago?

Gracias

Creo que no lo vas a tener que cortar; pero si lo tienes que cortar se corta con mucha facilidad con un radial con disco de diamante. No es necesario pero si quieres cortar con un chorro de agua evitarás hacer polvo si lo tienes que cortar en el interior.

Respuesta

120 te va clavado, y si hubiera que cortarlo que va a ser que no con una radial pequeña con disco de azulejo... hazlo en la calle si cortas se liá mucha polvareda