Cortar plato ducha de resina

Quiero poner un plato de ducha de resina empotrado entre dos paredes, pero el hueco tiene forma irregular (una pared está en ángulo). He mirado en internet y la forma sería la de "trapecio rectángulo".

Las medidas del plato serían de 140x90 cm y tendría que cortar con una radial en diagonal a unos 30 cm del borde. Quedaría 90 cm de ancho y 140 cm en un lado largo y 110 cm en el otro lado largo.

Hay gente que dice que se puede cortar sin problemas porque estos platos son macizos y otros indican que no se debe cortar a más de 10 cm del borde.

¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede cortar con facilidad, cuando llegues a los bordes ves con un poco mas de cuidado, pero puedes cortar lo que quieras y como quieras. Con la radial serán ángulos rectos no podrás hacer curvas.

Casi todos los platos de ducha hay que retocarlos un poco cortándolos sobre todo si se sustituye por otro que había ya que las medidas pues no todos tenemos un baño que quepa bien todo y estos platos de ducha se pueden cortar bien.

Con cuidado y con paciencia lo cortaras sin problemas.

Guantes mascara y gafas de protección.

También puedes pedir que se corte a la medida que quieras en la tienda donde lo has comprado o alguna empresa te lo cortara, los precios no creo que sean muy caros.