¿Por qué me sale un líquido blanco de los pechos?
El 24 octubre del 2021 tuve mi periodo normal, llegué al 7 de enero 2022 y aun no me llegaba la regla fui al ginecólogico y me dijo que tenia amenorrea para esto me dio provera la cual tome cada 8 horas por 3 días al terminar el tratamiento pasaron 3 días y comenzó a bajarme el 14 de enero, se suponía que para febrero me llegaba mi siguiente periodo y para mí casi siempre es al mes o sea que debía bajarme el 14 de febrero y no llego esperé unos días más y no llegaba para lo que obte por volver a tomar provera y al 2do día empezó a bajarme al menos eso creí pero era un sangrado con aspecto más rojo y me duró 5 días a lo que dije este no es un sagrado normal y comencé a tomar pastillas anticonceptivas por que anteriormente ya había tenido sangrados así y mi ginecólogo me daba anticonceptivos para parar el sangrado, y si, comence a tomar las anticonceptivas y al segundo día ya no había sangrado, hoy llevo 15 pastillas y hace 2 días me aplaste los dos pelones y me salio una gota de colo blanca de ambos y ayer lo volví hacer y salio un líquido ya más transparente que blanco, tiene como 5 o 6 días que me duelen los pechos y me preocupa la situación, ya me realice un test de embarazo y salio negativo pero lo hice por la noche.
Me pueden ayudar orientándome para saber que me pasa.