Opiniones sobre el puñetazo de Will Smith en los Óscar 2022

¿Qué opináis sobre el puñetazo de Will Smith al humorista Chris Rock en la gala de los Óscar 2022?

¿Os parece bien o mal?

A mí me parece genial y perfecto.

Lo normal es que él que es su marido defienda a su mujer y más si ella no tiene fuerzas o ganas pq está deprimida con la enfermedad que tiene.

Lo que no se puede hacer es que los gilip humoristas hagan bromas ni se rían de gente enferma o con problemas,.

Esto pasa pq la gente no tiene educación ni respeto ni saben lo que es la autoridad ni nada actualmente.

Así que una buena hostia y ala para que aprenda.

Mi apoyo total a Will Smith.

,👍😃👏👏👏👏👏👏😎😝💋♥️

1 respuesta

Respuesta

Totalmente de acuerdo contigo. Bien por Will Smith, por defender a su esposa.

Y muy mal por Chris Rock, en ese momento se hubiera disculpado y retirado del escenario.