Varias dudas sobre personajes secretos de resident evil 2 y obtención de lanzacohetes

Si dices que eres experto espero que me respondas esta pregunta
¿Cómo puedo hacerle para sacar los personajes secretos en el Resident Evil 2?
Y también, ¿quién es la chava que le da el lanzacohetes a (no me acuerdo el nombre de la chava) en el resident evil 2 para destruir al mounstro gigante que se parece a nemesis?
Y también, ¿quisiera preguntarte si es el hermano de la chava del 2 el que salva a Jill en el resident evil 3?
Son muy buenos todos los juegos de resident Excepto el 4, pero cada uno de ellos te dejan con un saber en la boca de que te falta algo por hacer

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la chava que le da el lanza cohetes en el r.e.2 es ada wong
en el r.e.3 el que salva a jill es carlos oliviera un mercenario de la corporación umbrella, chris redfiel que es el hermano de la chava del 2(claire) vuelve a aparecer, pero hasta el resident evil code verónica
y mira, los secretos del dos más relevantes en cuanto a personajes son los siguientes
1.-Después de acabar el juego, empiesalo otra ves y en el paso subterráneo habrá un nuevo zombie, matalo y en el habrá una llave, que es con la que podrás cambiar de vestuario y deberás de usarla en el cuarto negro en el closet
2.- Para el escenario hunk debes terminar los dos escenarios en rango a para poder jugar el escenario fourth survivor
3.- Para el escenario tofu termina los dos escenarios tres veces en rango a . Aviso que la misión tofu es igual que la hunk
y si, estoy contigo en la opinión del r.e. gun survivor, solo fue una sobra en la saga, porque malos gráficos, historia alterna no muy buena, pero al menos el code verónica si valió la pena, lastima que hayan cambiado la franquicia al gamecube, pero ni modo, bueno, espero te haya contestado todo, si necesitas otra cosa, solo escríbeme, y si me tardo tenme paciencia pues luego no checo el correo, rara ves, pero llega a suceder, vale pues hasta pronto