¿Cuáles son los beneficios de cambiarte al shampoo y acondicionador sólidos?

Cuales serian los beneficios, si me cambio al shampoo y acondicionador sólidos, además de reducir el plástico

Últimamente tengo el cabello un poco seco

1 Respuesta

Respuesta

El mayor beneficio es que al ser ecológico, tiene menos químicos que un champú normal. Realmente creo que es bastante beneficioso para el cabello. Mi recomendación a tu problema de pelo seco es que antes de cambiarte el champú, te realices un tratamiento hidratante en una peluquería.

Así conseguirás sanar el cabello y mejorar la sequedad del mismo. En el link que te dejo puedes encontrar las mejores peluquerías de tu zona sólo introduciendo tu código postal. También puedes pedir presupuesto totalmente gratis.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!