¿Puedo contraer VIH a través de sexo oral? Mi pareja utilizo condón.

Tengo una duda, ¿puedo contraer vih si hago sexo oral con condón? Mi pareja no eyaculó, ni siquiera terminamos de tener sexo oral, lo dejamos.
Nunca tuvimos relaciones con penetración vaginal o anal, para nada.
Entonces mi pregunta es esa, nos besamos en la boca y tal, y pues solo yo le hice sexo oral a él nada más, ¿pero será posible? El usó condón de inicio a fin, espero puedan despejarme dudas.
Con parejas anteriores el siempre se ha protegido con preservativo de inicio a fin, el también se preocupa por el mismo, pero me da la curiosidad.
Men enero me realicé una y salió negativo.
¿Pero es posible? No hubo eyaculación y usamos condón.

3 Respuestas

Respuesta

. L .l Para que este mas tranquila lea esta respuesta.

¿ Es necesario tener una herida en la boca para contraer el virus ?

Respuesta

Primero, para poder contagiarte de VIH necesitas tener relaciones con una persona que lo tenga y no tener la protección adecuada, si usas preservativo tanto para el sexo oral como para la penetración, no debe de haber ningún riesgo, siempre y cuando este no se rompa.

Respecto a los besos es importante recordar que el VIH no solo se contagia vía sexual, si no también por sangre, así que si llegaras a tener o la persona a la que besas llegara a tener un problema de encías, también se puede dar un contagio, pero vuelvo a repetir es en caso de que la otra persona lo tenga.

Hola gracias por su respuesta.
el preservativo no se rompió, y de todas las veces que el ya ha llegado a tener relaciones siempre se ha protegido con preservativo de inicio a fin.
que probabilidad hay de contagio de vih por sexo oral?

El utilizó preservativo conmigo de inicio a fin.

Tampoco hubo eyaculación, más que todo fue interrumpido

Como mencione para que exista el riesgo debes tener relaciones con una persona infectada y sea sexo oral, vaginal o anal, siempre habrá riesgo, si no hay la protección adecuada y no es necesaria la eyaculación para que se de el contagio, por medio del liquido preseminal o como mencione por sangre, también hay contagio...

Respuesta

Respuesta corta No. Condon+ saliva+ sin eyaculacion. No, pero como eres paranoica, hazte una prueba a los 28 días de 4ta generación, y deja este tema.