No me llega la corriente a la bomba de nafta

Aveces anda a nafta aveces no agarro un pozo o alho y empieza andar y la verdad que no se donde se encuentra el relay es un megane 1 fase 2 motor k4m 2001 chasis 8a1ba00251L197638 lo pongo directo y anda la bomba

2 Respuestas

Respuesta

Yo también tuve el mismo problema y lo solucioné contactando con los mejores profesionales de la zona, la consulta es totalmente gratuita y no te vas a arrepentir, te lo recomiendo.

Respuesta

Lo que deberías de hacer es contactar con un profesional ya que ellos tendrán el esquema eléctrico de tu coche en caso de que sea el relé ese que mencionas el que te este dando el problema, asegurarse de que esta llegando presión de combustible a la rampa de inyección seria una muy buena opción, si ves que no entonces el problema esta por ahí y segurmanete si sea el relé, mirate esta pagina que con poner el CP de tu ciudad te mostrara los mejores profesionales del sector dentro de tu ciudad, con las mejores valoraciones de sus clientes, seguramente alguno de ellos dispondrán de los esquemas eléctricos y no sera muy caro ya que solo es cambiar un relé.