Pago Fogasa y poderes Abogado ¿Fechas de pago?

Desde el 21/02, tengo resolución aprobatoria en Fogasa, llamando me indican que el 10/3 se efectuó el ingreso (actualmente no ha cambiado el estado en la web), al tramitar le di poderes a mi abogado, aunque en ningún momento se me indico que seria para el cobro, solo para representarme.

A dia de hoy según el, no ha recibido ningún ingreso de Fogasa, lo cual me hace dudar, ya que dos personas de Fogasa me han dicho que si. Me ha comentado que aunque este realizado el ingreso tarda en que haga efectivo... ¿Es correcto?

Al aparecer en la web en Resolución aprobatoria de la prestación y no cambiar, no se si hacer caso a la web, al abogado o a la atención telefónica.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo intentaría tener una segunda opinión de otro abogado, si quiere y sin compromiso alguno, puede enviar su caso en: https://www.legify.es y los abogados registrados le contestarán o bien con un presupuesto de consulta o con algún tipo de solución. Ya le digo que no pierde dinero en intentarlo.