Puesta en marcha lavadora en hueco exterior cuando llueve

Mi duda es si se puede encender la lavadora que se encuentra en un hueco exterior de cocina (donde suele ir también la caldera) cuando llueve y el suelo del hueco (que comunica con la terraza exterior) se moja cuando llueve. Aunque las patitas de la lavadora dejan un poco de hueco entre la parte baja de la lavadora y el suelo de la terraza, no se si se puede dañar la lavadora, hacer cortocircuito...

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es que la propia lavadora no se moje y especialmente la parte trasera.

Si solo es un poco de agua en el suelo, no debería haber problema aunque obviamente no es lo ideal. No obstante, ojo al manipular la lavadora con el suelo mojado si no hay una buena toma de tierra en la instalación