Instalar salida de humos para extractor de cocina

En la cocina no tengo extractor y me gustaría colocar uno. He leído en otras preguntas/respuestas cómo hacerlo, pero no he encontrado cómo ha de ser la salida al exterior.
Tengo la cocina junto con la terraza, por lo que podría hacer un agujero en la pared y sacar el tubo hacia allí, pero la duda está en que no sé que hay que poner fuera, en el exterior. Habrá que poner algún embellecedor o algo para que cuando llueva no entre agua, supongo. No voy a dejar el tubo ahí solo, a parte que quedaría feo.

1 respuesta

Respuesta
Para la terminación al exterior, tienes unas ventanitas con lamas móviles que solo se abren al salir el aire que impusla el extractor.
Gracias por la respuesta. ¿Sabrías decirme una aproximación del precio?
Son muy baratos, depende donde los compres, pero calcula unos diez euros como caros