¿Empresa o producto para climatizar un establecimiento que también tiene terraza?

Quisiera por favor una recomendación acerca de posible solución para climatizar un local con exterior, ya que en verano hace mucho calor.

Respuesta

Por lo que veo no conoces CLIVI.

Te comento un poco por encima sobre esta empresa especializada en climatización porqué ofrece muchos servicios, pero no te preocupes porqué los expertos de Clivi te asesoraran en todo momento, consiguiendo así una eficacia energética y ahorro importante.

CLIVI es una empresa especializada en brindar tanto servicios de climatización, como en soluciones técnicas y de mantenimiento, ofreciendo así una solución confiable y rentable si se quiere climatizar un comercio, ya sea exterior o interior.

Básicamente se dedica al alquiler, venta, mantenimiento de climatización, refrigeración, calefacción, pistas de hielo, y mucho más, tanto para comercios, industrias, hasta para unidades domésticas.

Incluso ofrece un servicio de mantenimiento 24/7, de instalaciones temporales de climatización para eventos, ferias, pabellones, congresos, bodas e instalaciones frigoríficas para la industria alimentaria y hostelera.

Te dejo aquí la página por si quieres saber mucho más:  <a href="https://clivisl.com/ ">https://clivisl.com/ </a>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cualquier empresa que busques te hará un calculo, ventanas, situación, aislamientos, alturas, metros etc.

Y te dirá cuantas frigorías tienes que instalar para tener el local climatizado, también si tienes una zona que da al exterior y tienes puerta grande o esta abierto te dirán de instalar una cortina de aire para evitar que salga el frio y entre el calor.

Pero sin ver nada ni saber mucho sobre como esta todo no se puede opinar bien.