Valla de jardín entre vecinos

Vivimos en un chalet que linda con varios vecinos, una de las partes nuestra casa está a mayor altura que la de ellos unos 2 metros, parece que la valla esta en nuestra parte. ¿Si la valla se hizo en nuestra parte nuestro vecino podría poner algo de ocultación? Compramos la casa ya así, los anteriores inquilinos pusieron malla de ocultación y brezo y cuando vinieron los primeros vientos se partió la valla y el seguro de su casa no se hizo cargo. Por otro lado también se dedican quemar las pocas pegados a nuestra valle a unos 50 cm como mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Desde su lado lo puede hacer. Por lo del humo vale que hablen sobre esa incomodidad con él y lleguen a un acuerdo.