I. Hola Compañera, aunque no soy experto, sólo lector, tengo entendido que ignorancia el motivo más frecuente para que ocurra esta alteración es padecer estrés/ansiedad y un posible desajuste hormonal derivado.
Más en concreto, esta regla marrón suele ocurrir cuando células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre, formando un desprendimiento residual que se traduce en este flujo.
Si usted nota que el flujo se prolonga por varios días más le sugiero que trate de acudir a un ginecólogo,
Aunque recibirá la valoración personas mucho más conocedora que yo, mientras tambien, por favor revise cuando disponga de tiemoo estas consultas que tratan el mismo trastorno, o muy similar.
Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?
Goteo vaginal, ¿Sangrado por implantación o efecto postday?
Flujo marrón por varios días
¿El flujo rosado es síntima de embarazo?.
Sangrado rosa, tomo anticonceptivos.
Sobre los roces, los expertos comentaron que en principio dentro de estos casos es imposible que ocurra un embarazo, en un probabilidad más baja del 8%.
De todas formas, si lo desea mientras se lo confirma un compañer@, podría leer estas otras consultas iguales/muy similares a la suya y tratadas por personas conocedoras, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila, le ruego disculpe todas las molestias de lectura e imprecisión, mucho ánimo.
¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?
¿Embarazo por roces con ropa?
Puede haber embarazo siendo virgen
¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?
Hola que tal espero y me puedas ayudar, tuve un encuentro bastante pequeño con condón, no se rompió ni nada por el estilo, eyaculo lejos de mi, no dentro, y todo se quedó en el preservativo, tuve un retraso como de 3 semanas pero al final me llegó el periodo, ¿Podré estar embarazada? - Eduardo Varga