Reacción alérgica piel sin picor

Ayer en la mañana amanecí con una reacción alérgica en la zona axilar sin picor, concretamente alrededor de la zona de crecimiento del vello parte lateral y baja.

He tomado antihistamínico ayer y me he echado una pomada corticoides adventan, anoche tuve sensación de frío aunque me abrigara y no noto que la crema haya hecho que se me quite, podría poner foto pero aquí no me sale para insertar foto, ¿alguien con correo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Saray, aunque es preciso que le atienda un experto, deseaba decirle que podría colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone, ya que el sistema anterior no es funcional con ellos o una tablet.

De tratarse como apunta de una alergia, existen diversas pruebas para tratar de localizar qué la provoca, aquí puede ver las dos más comunes.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003519.htm

https://medlineplus.gov/spanish/pruebas-de-laboratorio/pruebas-de-alergias-alimentarias/

https://www.redaccionmedica.com/recursos-salud/diccionario-enfermedades/pruebas-alergia

Existen cuadros compatibles con parte de su descripción como por ejemplo, dermatitis atópica, que suelen tener este aspecto al margen de la zona en la que se dé

Lamento no saber aportar más, ojalá puedan atenderle en breve, mucho ánimo.