Por qué sale líquido de mis labios ?

Tengo ya casi 20 días que tengo supuración en labio grueso es decir el de abajo no tengo fuegos ni granos nada mis labios están normales solo que me sale un líquido transparente como si supura una herida y lleva mi boca se un sabor amargo que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Iván, por mi parte sólo conozco un cuadro llamado ''quiste mucoso oral'', creo que no es del todo lo que le ocurre, pero por favor revise estos enlaces porque tal vez sean funcionales para ir recabando información..

http://amitahealth.adam.com/content.aspx?productId=118&pid=5&gid=001639

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001639.htm

Una captura de la zona desde donde supuran podría ser muy útil para que un experto pueda asesorarle. Siento no saber más, ojalá puedan responder otros compañeros. Ánimo.

¡Gracias! Si como puedo mandarte la foto de la región donde me sale es muy poco la verdad pero si supura diario

I. Hola Compañero, puede utilizar el método de la página, pero no puedo describírselo bien ahora mismo porque estoy desde un teléfono móvil.

Para mayor comodidad, puede subir la imagen a la página 'Postimage', la imagen no se mostrará directamente en el mensaje pero al pulsar sobre el enlace la veremos sin problema.

https://postimages.org/

Otra teoría que pensé esta mañana, es que tenga una tendencia a padecer de labios cuarteados, como es mi caso, y en lugar de crear postilla, que suele ser lo más común (labios 'cortados'), en su caso estas micro roturas supuren liquido linfático.. no es común pero en mi ignorancia es lo único en que caigo.

Mucho ánimo.