Se puede conectar un segundo monitor fermax 3311?

Tengo un chalet con un monitor fermax 3311en la planta de abajo. Me gustaría instalar otro monitor igual en la planta de arriba.

Quisiera saber si comprando el monitor se podría conectar sin más, y como conectarlo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, aunque debe orientarle un experto, deseaba trasladarle la información cercana que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, ruego me disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

Colocación de videoportero fermax 3311

¿Tengo un videoportero Fermax mod.3311.Puedo conectar un telefonillo Fermax y como conectarlo?

Problema Fermax Citymax ADS Ref.2447

Videoportero Fermax poner otro adicional al final del pasillo

https://www.tdtprofesional.com/blog/manual-para-instalar-un-kit-de-videoportero-de-fermax/