¿Pagos de cuotas en comunidad de vecinos atrasados se heredan?

Estoy interesada en adquirir una plaza de garaje. Me han confirmado que el actual propietario no está al día en el pago de cuotas de la comunidad. ¿Si compro la plaza estoy obligada a hacer frente a esos pagos?

2 respuestas

Respuesta

Si él no salda la deuda, usted responderá por la parte que comprende el año en curso y los tres anteriores.

Respuesta

Lo más fácil es que el administrador le certifique la deuda pendiente y usted la descuenta del, precio de compra.