Se puede demandar al administrador de fincas aun habiendo aprobado las cuentas la comunidad

Las cuentas del año 2015 2016 y 2017 tienen fallos que perjudican gravemente los intereses de la comunidadse puede demandar por administración desleal gracias saludo

1 respuesta

Respuesta

Usted aprobó las cuentas

Si pero las cuentas ocultaban ingresos que nosotros no podíamos saber que se habían hecho gracias saludos

¿O sea que se habían realizado ingresos en la C/C y no se les informo?

¿Pero esos pagos se ingresaron en la C/C de la comunidad?

No vamos a ver en octubre de 2014 yo deje la comunidad con un saldo en el banco y había algunos vecinos con deudas pendientes estos vecinos pagaron sus deudas en el 2015 pero los ingresos de esos vecinos no venían reflejados en los ingresos anuales y una parte del saldo dejado en el banco tampoco por lo que a mi me da un saldo al 31/10/15 de 7,839,21 € y el administrador presento en las cuentas un saldo de 6,038,21 € 1,801,00 € de menos pero estos datos no los sabíamos porque

El vecino que pago atrasos es un moroso desde hace años y si en los ingresos anuales no viene reflejado los pagos de deudas atrasadas no podemos saberlo a la hora de celebrar la junta de propietarios también en el 2016 falta dinero y en el 2017 también pero no se aprobaron las cuentas del 2017 en febrero pasado pero tampoco han mandado acta de la junta de 2017 un saludo y gracias

Si se ingresaron en la cuenta de la comunidad pero en las cuentas presentadas por el administrador no figuraban por tanto faltaban porque como según la ley de protección de datos no se pueden dar los datos ni nos dan los movimientos bancarios un saludo angel

Lo suyo es un problema de información, no de mala gestión.

Si el dinero esta en la cuenta, no hay problema,

Los movimientos bancarios no les afecta la LPD, dado que no figura ningún dato,

Si no les ha reenviado el acta deje de abonar su cuota como forma de presión