Puedo vallar encima de un talud o pared de piedra de hace muchos años al lado de una carretera secundaria?

Tengo un terreno rustico y quiero vallarlo, el problema es que por una parte para una carretera secundaria asfaltada. El terreno es pequeño y no puedo separarme de esa pared que se queda a 3 metros de alto de la carretera para vallar porque me quedaría sin terreno. Mi pregunta es si podría vallar encima de mi pared que apaga ala carretera . No ostaculiza la visibilidad de la carretera ni nada

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta a un aparejador. Esto hay que verlo.