Ventana de pvc y aluminio

Me han ofrecido ventanas de la serie 3000 y son de aluminio por fuera y PVC por dentro, se supone que son de Cortizo, ¿pero es esto posible? Porque no las encuentro en ningún sitio. Me preocupa el aislamiento acústico ya que está a unos 50 metros de una carretera con vehículos pasando constantemente a baja velocidad. Vidrio lleva 4+4/18/4+4, silence y bajo emisivos.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Gala!

Puedes verlo por ti mismo en la web de cortizo, que no existe la serie 3000 mixta de aluminio y pvc. Esa serie, sólo es de aluminio exterior e interior.

https://www.cortizo.com/es/sistemas/ver/6/cor-3000-rpt.html

Pregunta si es un nombre interno de la empresa que fabrica la ventana, que renombra la ventana de cortizo a otro nombre. Podría ser la serie A70 de pvc de cortizo, que puede hacerse con aluclip, es decir, pvc con un aluminio clipado por el exterior.

En cuanto al vidrio, es un vidrio potente, con dos laminados, uno silence, y con tratamiento bajo emisivo, bien por el tema térmico.

Por favor, valora la respuesta. Gracias.

Muchas gracias, yo creo que los que me la montan trabajan con la empresa Finstral que ellos denominan 3000 y que si tiene ventanas de pvc y aluminio por fuera. Saludos

Respuesta

No le veo problema alguno. En lo que estás equivocado es en pensar que una ventana, por más buenas caracteristicas que tenga, va a evitar que el ruido de los camiones pasando por delante de la casa no te moleste. Este ruido es de transmisión, y ésto no lo soluciona ninguna ventana.

¡Gracias! Entiendo, supongo que una buena ventana me aislará térmicamente y aparte me proporcionará seguridad (esta en concreto con estos vidrios).

¿Qué solución me propondría usted? Todavía estamos a tiempo. Gracias de nuevo