¿Una persona estando casada en un país puede casarse con otra persona en otro país?

Es posible que una persona que se caso en un país puede casarse con otra persona en otro país... Puesto que nunca volvió a saber de su primera pareja y ahora su pareja actual quiere casarse

3 Respuestas

Respuesta

Si es posible ya que en el otro país no hay registro de que este casado, pero no deja de ser un delito, ya que si su pareja se llegara a enterar puede demandarlo por bigamia...

Respuesta

Aquí en España es un delito tipificado con 2 a 6 años de prisión y una multa de hasta 200.000 euros

Casarse con una persona y estar casado en otro país o donde sea con otra anteriormente.

Delito de Bigamia .

Sólo es posible la bigamia o poligamia en países africanos y tb en países árabes.

Pero aquí en España no, y si estuviera casado en algunos de esos países y se casa o intenta casarse aquí se le denunciaría automáticamente.

Respuesta

La anónimo ni caso, no sabe nada de nada está en Todoexpertos.com solo para insultar todos lo sabemos y somos conocedores de su incultura no es de fiar .